martes, 18 de junio de 2013

Las subastas de la seguridad social


Si buscamos las palabras subastas en internet creo que nos encontramos con unos cuantos millones de resultados, en todo prometiendote de que no vas a salir de su pagina sin ganar una subasta por debajo de 1 euros. Obvio al final conseguiras salir de las subastas sin producto y sin dinero. Es como en todo el mundo se abusa de la inocencia de las personas, si sabes trataran de hacerte creer que no sabes y si no sabes pues mejor aun. En este caso no les quiero comentar sobre las tipicas subastas de un centimo si no que sobre las subastas de la seguridad social. Subastas si no me equivoco que empezo hace un par de años yo la verdad me he enterrado recientemente.Y he dicho que seria una buena idea hechar un ojo aver si existe la posibilidad de encontrar terenos a un buen precio o cualquier clase de imueble o otros bienes. Hombre tras hechar un ojo  resulto que seria mejor ir y comprar las cosas de las tiendas nuevas que entrar en esas subastas. Asi que si alguien te dice que es un buen metodo piensatelo dos veces. Porque segun la seguridad social valoran las cosas al precio del mercado. Hombre vale ya no estamos en 2009 para pedir 50.000 euros por una parcela. Porque con ese dinero te puedes comprar un piso tranquilamente de 4 habitaciones en un buen barrio.
Hay algunas cosas que pueden salir baratas y como estas subastas son como el desierto nadie entra a pujar. Podemos tener suerte te hacer solo una puja y quedarnos con el coche o otras cosas.
Fuente:  http://subastasseguridadsocial.com

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓